jueves, 29 de septiembre de 2011

Bienvenida para todas las madres y padres que nos quieran seguir.....

Después de más de un curso completo decidiendo si formábamos o no la asociación, hoy por fin nos hemos decidido y aquí está el resultado del esfuerzo de unas cuantas madres y también algunos padres, que ponemos toda la voluntad y unos pobres conocimientos en redes sociales, con la única intención de conseguir entre todos que el colegio de nuestro hijos sea cada día un poco mejor que el día anterior.

Somo la Asociación no oficial de Madres y Padres del Colegio Camino Real y no tenemos ningún tipo de vinculación con el colegio ni con sus propietarios, porque entre otras cosas, como todos sabréis la dirección no permite que exista una asociación oficial.

En nuestra asociación y en nuestro blog tienen cabida todos los padres de alumnos del colegio que tengan cualquier opinión que aportar sobre el funcionamiento del mismo, la educación de nuestros hijos, el nivel académico, las actividades extra escolares y en general cualquier tema que os pueda resultar de interés, esas cosas que todas comentamos en los corrillos de la puerta del colegio y que luego no pasan de ahí.



También nos interesa mucho la opinión de los profesores y personal no docente del colegio, así como las opiniones de los padres que tienen a sus hijos en otros centros, autoridades educativas de la Comunidad de Madrid, antiguos alumnos y en general cualquier opinión que se haga desde el respeto y el ánimo por mejorar los problemas del colegio. Todas vuestras opiniones tendrán un sitio en este blog sin ningún tipo de censura si se respetan estas dos normas básicas.

Estamos convencidos que desde este humilde blog y con las aportaciones de todos los implicados, podemos hacer cambiar las cosas y conseguir un colegio mejor. Gracias a todos por vuestra colaboración.





4 comentarios:

  1. Hola chicas, bueno también a los chicos del blog, ya era hora de poner en marcha las buenas ideas.
    Felicidades por el Blog

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la idea, yo también creo que ya era hora de que nos uniesemos para defender la educación de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. a vuestro servicio, mazinger z

    ResponderEliminar